miércoles, abril 12, 2006

Alquimia

Llevo mucho probando.
He puesto a macerar fragancias apestosas con "adestiempos" y aburrimiento
He mezclado raspaduras de rechazo fresco y gotitas de ojera
He hervido miradas limón con pétalos marchitos de flor del horror
He recogido pelo de silencio y rocío lagrimoso de hastío e incomunicación
He destilado carencias profundas en botecitos con mordazas impuestas
He oficiado sacrificios con lo que queda tras tu sonrisa eterna
He cosido collages de seres perfectos que te hagan de espejo

Y no consigo dar con la fórmula adecuada
Y ya no se si lo que falla es el conjuro
o es que falla la intención.

¿Como puedo dejar de desearte sin herir de muerte el deseo?

14 comentarios:

Cdaae dijo...

Falla la intención esta clarísimo, el deseo no se puede matar y por lo tanto todo lo que a ello esté asociado.

¿Que seria de nuestra vida sin deseo? La muerte en vida esta clarísimo.

Gacela dijo...

Nunca hay fórmulas. Ni siquiera las más extendidas, a saber, el tiempo y las moras (por aquello de la mancha de una mora, otra roja la quita), son 100% eficaces.

Yo no dejería de desearla y me concentraría en hacer crecer otros deseos a su lado, de forma que aunque ese se mantenga, no bloquee el resto. Y a ver.

(Aunque también es cierto que mis estrategias son muy impopulares y tampoco está probada su eficacia. Lo mismo es mejor... casi que pregunta a otro :-)

Anónimo dijo...

Desear es un sentimiento muy hermoso, entonces ¿porqué dejar de hacerlo?

slesnor dijo...

Con todos esos ingredientes no sé que clase de "pócima" te saldrá. Recomiendo flor de san juan, paseos por la playa y muchas risas... las risas nunca fallan.
Lo del deseo... lo llevo fatal, así que no tengo repuesta.

Bicos e apertas

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Estoy de acuerdo con Cdaae. Déjate de conjuros y tonterías, y "a cuchillo".

Buenos días. He vuelto. Como las oscuras golondrinas.

Un beso.

Gata Chata dijo...

La única manera que se me ocurre es la que no quieres: herir al deseo de muerte. Pero no te confiés, que el deseo, como el mañana, nunca muere (del todo).

Consejo desaconsejable: hacer un conjuro sólo hace reavivar el deseo. Pero no me hagas caso que me paso el día con pócimas.

Por cierto, muy bueno.

Miau.

III Naranjas Verdes dijo...

Demasiado joven para poderte contestar...
Aunque me encantaría.

De momento toma un abrazo.

Anónimo dijo...

Simplemente deja que el señor tiempo haga su trabajo...
Bicos.

Anónimo dijo...

joer cuanto tiempo, yo creo que lo de un calvo quita a otro clavo es siempre cierto, asi que... vete de compras
besazos

Anónimo dijo...

y felices vacaciones con retraso

Anónimo dijo...

Me pregunto porqué jamás me dices nada...

Poldark dijo...

Upss....
Hola dafne. No te conocía....
No he dicho mucho ultimamente porque ando sin tiempo. No es personal.

Muchas gracias a todo el mundo por los comentarios.
Aunque este calladito me hacen mucha compañia
Muxux:)

Nepomuk dijo...

¿por qué hay que dejar de desear?



(es una pregunta en serio)

Anónimo dijo...

Keep up the good work Ppc music videos ray ban eyeglass side view picture Infiniti q45 1990 2b how to fix 2005 lexus gs picture http://www.free-credit-report-1.info/Chase-master-card-online-bill-pay-20.html Bianca big boob scoreland model Fine stationery products antidepressant elavil Business cards designer for free Best way concieve older woman clomid 240sx floor mats Australian travel insurance online Real erotic pictures and stories 35mg bontril pdm land of models stephanka Notepads stationery Budget air fares to mozambique Buy vardenafil online