lunes, noviembre 21, 2005

Un beso para Lukas

A Lukas nunca le gustaron las putas. Ni sus faldas cortas, ni su medio cuerpo al aire, ni los tacones, ni los ojos repintados. Mujeres como machos en celo. Si. Le reventaba su poderío suficiente, su enseñarse sin verguenza, el contoneo de vendedora ambulante, el manejo de la mercancía.

Y su más profundo desprecio se le encendía entre las piernas. Cada noche. Cada hora mirándolas desde el coche. Cada segundo del ritual. Elegirlas era su poder. Cada zorra que subía al auto sujetaba los cimientos de odio sumiso de su cuerpo. Y después las luces se desvanecían. Se dejaba en sus manos. Se olvidaba en su boca experta. El nunca las tocaba. Inmovil en el asiento. Recorrido de placer que lo atravesaba. En silencio.

A Lukas nunca le gustó el final de cada noche. Sacaba lo habitual de la cartera y conducía pausado hasta el lugar de trabajo de ella. Deceleraba lentamente esperando a que el coche parara en la acera indicada. Ponía el freno de mano... y respiraba varias veces con la angustia del que se despide. Después les pedía un beso. Siempre las miraba caminar hacia el siguiente cliente. Se resignaba a su marcha con una melancolica mueca de tristeza y volvía a vestirse en su traje de desprecio.

A Lukas nunca le gustaron las putas. La putas no dan besos.

3 comentarios:

Esther dijo...

A Lucas no le gustan las putas... pero las necesita, no entiendo su desprecio. Está claro que lo que necesita es amor (¡vaya!), necesita besos dulces. Su desprecio no es más que su propia sombra.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! cheap dvd player buy meridia Online law schools in tennessee Valium from valerian Great dental plans Web hosting ecommerce merchant account account ecommerce bentley car parts Clomid overweight Software search engine Cosmetics in jesup ga georgia http://www.dry-skin-care-2.info Isuzu used trooper parts Removing valium from urine cell phone Aircraft military part surplus Neurontin bi-polar Stocks 401k